Observatorio de Migraciones

Buscador sencillo de información publicada en el sitio:

¿Necesita asesoría?

Consultorio virtual

Si piensas migrar, te debes informar


Participe en los foros

¡Chat en vivo!
No se encontraron items
Está en:

Sobre el observatorio

¿Quiénes somos?

El Observatorio de Migraciones “Sumak Kawsay” es el área de gestión del conocimiento sobre movilidad humana internacional de la Fundación ESPERANZA que enmarca sus actividades en la generación, sistematización, análisis, socialización y uso de información de los hechos migratorios. El propósito es incidir en la formulación de políticas públicas que contribuyan con la promoción, defensa y exigibilidad de los derechos humanos de las personas en situaciones y contextos de movilidad.

Para su desarrollo y fortalecimiento, el Observatorio de Migraciones pretende adelantar diferentes alianzas con di-versas instituciones académicas y organizaciones sociales interesadas en el abordaje de los hechos migratorios.


Misión y Visión

Misión

El Observatorio de Migraciones de la Fundación ESPERANZA busca contribuir al fortalecimiento, incremento y difusión del conocimiento acerca del hecho migratorio por medio de información actualizada, relevante y oportuna que permita incidir en la aplicación de políticas públicas para la promoción y el ejercicio de los derechos humanos de las personas en contextos de movilidad tanto en la región andina como en toda América Latina.

Visión

En el año 2017, el Observatorio de Migraciones es el principal espacio de gestión del conocimiento en materia migratoria en la región andina.


Última modificación: 04 Octubre de 2013


© Por Fundación ESPERANZA | Reservados todos los derechos | El Observatorio es un Proyecto de la Fundación ESPERANZA
Hosting: ServerQuo En colaboración con Interalta
Desarrollado por Colnodo